Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies pulsando aquí
Cancelar
Aceptar
+34 965 92 95 35
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROFESIONALIDAD, ESPECIALIZACIÓN Y EXPERIENCIA.

Nuestros profesionales, asesores fiscales y contables trabajaran con la farmacia con un único objetivo: conseguir el máximo ahorro fiscal.

En Audifarma llevamos 25 años trabajando como asesores de farmacias,  esto nos ha convertido en la asesoría fiscal con más cuota de mercado farmacéutico. Conocemos el sector, conocemos las obligaciones fiscales y conocemos los programas de gestión más habituales en la farmacia por eso, podemos ofrece el mayor beneficio para la farmacia y la máxima tranquilidad para el farmacéutico.

El trabajo de nuestros asesores fiscales y contables se basa en un seguimiento personalizado y un servicio proactivo, que planifica el futuro a corto y medio plazo para rentabilizar la situación de cada farmacia.

Desde el departamento de asesoría contable damos soporte a multitud de farmacias. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos el servicio tanto presencial como en remoto, contando con la última tecnología para poder trabajar desde la distancia.

Sin duda, contratar con Audifarma el servicio de asesoría fiscal y contable es confianza y tranquilidad para cualquier farmacia.


SERVICIOS DE ASESORÍA FISCAL Y CONTABLE

  • Confección de impuestos trimestrales y anuales.
  • Cálculo del margen y asesoramiento para mejorar el margen farmacéutico.
  • Planificación fiscal.
  • Representación ante la Agencia Tributaria
  • Asesoramiento sobre situación patrimonial.
  • Estudios de relevo generacional.
  • Estudios de viabilidad
  • Consultoría en la compra- venta de farmacias.
  • Gestión de notificaciones electrónicas.
  • Contabilidad.
  • Revisión de la contabilidad.
  • Inspecciones de la Agencia Tributaria.

Todos nuestros servicios de asesoría fiscal y contable están certificados en calidad ISO 9001:2008, cumpliendo con una alta exigencia de calidad en la prestación del servicio.

Además, queremos que todos nuestros clientes estén informados y al día sobre novedades fiscales, por eso, contamos con una Zona Clientes privada y enviamos quincenalmente alertas y artículos relacionados con la asesoría fiscal y el sector farmacéutico.

No lo piense más, si necesita conseguir el máximo ahorro fiscal, cuente con el equipo de profesionales especializados en asesoría fiscal y contable para farmacias de Audifarma. Una solución con la mejor relación calidad- precio.

Sobre nosotros

En Audifarma le ayudaremos a mejorar los resultados económicos de su farmacia.

Un equipo altamente cualificado le ayudará a tomar las decisiones que le permitan dirigir su farmacia hacia el éxito.

¿Busca un equipo profesional experto en farmacia y Farmatic? Audifarma es la mejor elección.

Contáctanos

C/ Capitán General Gutiérrez Mellado, 6 local 19

03005 Alicante

965 929 535 F. 965 929 637

Les atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00  y de 15:00 a 19:00