Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies pulsando aquí
Cancelar
Aceptar
audifarma
iso9001
domingo, 21 diciembre 2014
LinkedIn
Zona Clientes Soporte remoto
Inicio Asesoría contable ¿En qué consiste el servicio?
¿En qué consiste el servicio?

Hoy en día el departamento contable da soporte a multitud de farmacias. El servicio de contabilidad está adaptado a las necesidades y características particulares de la gestión de la farmacia (por tamaño, programa informático de gestión de la oficina de farmacia, etc).
 
Muchos farmacéuticos confían la gestión contable de sus farmacias a nuestro departamento, ocupándose de un asesoramiento contable de revisión y dando soporte a todas sus obligaciones formales según la naturaleza de su negocio.
 
El asesoramiento contable que realizamos llega más lejos que una simple introducción de asientos contables. Además de servir de apoyo al área fiscal, aportando toda la información necesaria para la elaboración de impuestos o cualquier otra gestión, asesoramos al farmacéutico para mejorar la administración de su negocio (archivo de documentos, gestión de vencimientos, cambios en la normativa contable,…)
 
Por otro lado, los años de experiencia en el sector nos ha llevado a  la conclusión de que el mejor asesoramiento contable, en cuanto a  la confección de la contabilidad, es visitando regularmente al cliente y realizando la labor contable en la propia farmacia o en nuestras oficinas. Muchas farmacias de la provincia de Alicante han optado por este tratamiento intensivo de su contabilidad con excelentes resultados en su gestión contable.