Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies pulsando aquí
Cancelar
Aceptar
+34 965 92 95 35
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tal y como ya les informábamos el pasado mes de junio, tras la entrada en vigor del Nuevo Reglamento General de Protección de Datos, si bien éste no será aplicable hasta mayo de 2018, las Autoridades y las propias entidades afectadas debemos ir preparándonos y adaptándonos a las obligaciones que la norma requiere.

Además, como ya adelantábamos, desde Audifarma estamos dedicando los recursos necesarios para que nuestros clientes cumplan con aquéllas exigencias que les afecten.

La Agencia de Protección de Datos tiene previsto presentar el primer borrador del anteproyecto de modificación de la LOPD el próximo mes de marzo, a fin de que se realicen las modificaciones oportunas para que en mayo de 2018 esté aprobada la modificación de la Ley, cuando el Reglamento Europeo sea de aplicación directa.

Desde Audifarma, estamos puntualmente actualizados de las novedades al respecto, por lo que nuestros clientes deben estar totalmente tranquilos, pues iremos adecuando su adaptación a las obligaciones requeridas y les pautaremos con las novedades que les afecten y las responsabilidades y actuaciones que deban asumir en cumplimiento de la nueva norma.

 

Verónica G. Doylataguerra

Responsable departamento jurídico de Audifarma

Compartir

Sobre nosotros

En Audifarma le ayudaremos a mejorar los resultados económicos de su farmacia.

Un equipo altamente cualificado le ayudará a tomar las decisiones que le permitan dirigir su farmacia hacia el éxito.

¿Busca un equipo profesional experto en farmacia y Farmatic? Audifarma es la mejor elección.

Contáctanos

C/ Capitán General Gutiérrez Mellado, 6 local 19

03005 Alicante

965 929 535 F. 965 929 637

Les atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00  y de 15:00 a 19:00