Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies pulsando aquí
Cancelar
Aceptar
+34 965 92 95 35
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Audifarma le ayudamos a mejorar los resultados económicos de su farmacia. Un equipo altamente cualificado le ayudará a tomar las decisiones que le permitan  dirigir su farmacia hacia el éxito.

¿En qué podemos ayudarle?

  • Asesoramiento fiscal y contable proactivo. No sólo nos encargamos de la contabilidad y presentación de impuestos de su farmacia, si no que le ayudamos a ahorrar en sus declaraciones fiscales.
  • Conozca, a través de un completo estudio, las ventas, compras, costes de personal y cuenta de pérdidas y ganancias de su farmacia. Esto le proporcionará la información necesaria para actuar estratégicamente y optimizar los resultados de su negocio.
  • Asesoría jurídica especializada en Protección de datos (LOPD y LSSICE). De obligado cumplimiento para todas las empresas y más cuando tratan datos de alto nivel de protección como los que se gestionan en las farmacias, ópticas, ortopedias...
  • Seguimiento continuo y personalizado. Trabajamos adaptándonos a cada farmacia acompañando al titular y todo su equipo para la consecución de los mejores resultados.

 

¿Por qué elegirnos?

1.- Llevamos 25 años trabajando con y para farmacias.

2.- Contamos con un equipo de asesores y consultores expertos en gestión de farmacias.

3.- Nuestra trayectoria nos permite conocer en profundidad las leyes y reglamentos que afectan a las farmacias ofreciendo un servicio proactivo y personalizado.

Contacte con nuestros asesores y empiece a disfrutar de las ventajas de trabajar con Audifarma.

Sobre nosotros

En Audifarma le ayudaremos a mejorar los resultados económicos de su farmacia.

Un equipo altamente cualificado le ayudará a tomar las decisiones que le permitan dirigir su farmacia hacia el éxito.

¿Busca un equipo profesional experto en farmacia y Farmatic? Audifarma es la mejor elección.

Contáctanos

C/ Capitán General Gutiérrez Mellado, 6 local 19

03005 Alicante

965 929 535 F. 965 929 637

Les atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00  y de 15:00 a 19:00