Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies pulsando aquí
Cancelar
Aceptar
audifarma
iso9001
miércoles, 22 octubre 2014
LinkedIn
Zona Clientes Soporte remoto
Inicio Empresa Presentación e historia
Presentación e Historia
Audifarma es ante todo una empresa proveedora de Servicios Profesionales a la Oficina de Farmacia.
 
Nuestra especialización viene desde hace ya 20 años, cuando, como Arista Consultores, empezamos a ofrecer servicios de asesoría contable y fiscal a oficinas de farmacia. Posteriormente hemos crecido al mismo tiempo que lo ha hecho la oficina de farmacia, incorporando paulatinamente nuevos servicios, Cursos de Formación, Consultoría de Gestión y Marketing, y Servicios Jurídicos, como los de Protección de Datos.
 
En el año 2001 se constituyó Audifarma, Servicios Profesionales Farmacéuticos, S.L., participada por Consoft, S.A. (fabricante del programa informático Farmatic, líder a nivel nacional de gestión de oficinas de farmacia) y Arista Consultores S.L., con el objetivo de colaborar con la red de distribuidores de Consoft en la implantación de dichos servicios en toda España.
 
La colaboración entre Audifarma, Consoft y sus Distribuidores ha permitido un aumento continuo en nuestra cartera de servicios y en la cuota de mercado en los mismos, de forma que hoy Audifarma es una empresa líder en los servicios profesionales a oficinas de farmacia.
 
Es una empresa de asesoramiento altamente especializado referente en el sector con una gran labor pública en distintos foros, con presencia en Congresos, centenares de conferencias, seminarios y cursos de formación impartidos a farmacéuticos de toda la geografía nacional, en constante aparición en revistas del sector y elaboración de trabajos de investigación sobre materias relacionadas con el mismo.

La misión de Audifarma es ayudar a las farmacias, y en general a las empresas del sector salud, a mejorar sus resultados económicos y a cumplir sus obligaciones legales, mediante la prestación de servicios profesionales de calidad, a través de un elevado conocimiento del mercado, lo que aporta seguridad y confianza en nuestro trabajo.

Nuestra filosofía es ofrecer una excelente calidad en la prestación de todos nuestros servicios, lo que nos ha llevado a obtener la Certificación de Calidad.
 
Los valores que guían nuestro trabajo diario son los siguientes:
 
  • SERVICIO Y CERCANIA. La vocación de servicio al cliente nos compromete a satisfacer sus necesidades adaptándonos a sus requisitos concretos con una rápida capacidad de respuesta y un trato humano, generando un alto grado de confianza.
 
  • PROACTIVIDAD. Buscamos constantemente anticiparnos con nuevas soluciones para nuestros clientes, a través de nuestra capacidad creativa y de innovación en la prestación de nuestros servicios.
 
  • PROFESIONALIDAD. La capacitación de todos los miembros de AUDIFARMA, a través de programas continuos de formación y actualización, junto con la experiencia que nuestra larga trayectoria asegura, hacen de nosotros una empresa altamente profesional.
 
  • ESPECIALIZACIÓN. Somos especialistas en el sector de actividad de farmacias y salud, lo que nos hace estar puntual y permanentemente informados de las necesidades de nuestros clientes. Además, nuestros trabajadores están altamente especializados en sus respectivas áreas de asesoramiento.
 
  • TRABAJO EN EQUIPO. Las relaciones entre los miembros de nuestro equipo hacen que, a través de la difusión del conocimiento interno y la información podamos asesorar de forma más eficaz a nuestros clientes.
 
  • CALIDAD Y MEJORA CONTINUA. Apostamos por la calidad en todas nuestras actuaciones, tanto con el cliente como en los procesos de gestión interna, así como por la mejora continua, lo que nos hace buscar constantemente cómo hacer mejor nuestro trabajo.
 
Y si el tópico afirma que las empresas las hacen las personas, cuando hablamos de servicios profesionales los verdaderos protagonistas de nuestra actividad son nuestros consultores. Buenas personas y excelentes profesionales, con vocación de servicio al cliente y grandes conocimientos, con mucha experiencia y titulación en materias de la economía y administración de la empresa, el derecho, las relaciones laborales y el marketing, entre otros.
 
En definitiva, nuestra especialización, nuestra apuesta por la calidad, nuestra red de distribuidores y nuestros profesionales son los motivos que nos permiten afirmar que “con nosotros su farmacia está en buenas manos”.