Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizando sus preferencias y hábitos de navegación podemos ofrecerle una mejor experiencia online. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre la política de cookies pulsando aquí
Cancelar
Aceptar
audifarma
iso9001
jueves, 27 abril 2017
LinkedIn
Zona Clientes Soporte remoto
Inicio Informamos ¿En qué consiste el servicio?
¿En qué consiste el servicio?

La estrecha colaboración entre nuestros profesionales y los farmacéuticos es la vía más óptima para alcanzar el máximo beneficio fiscal. Estamos especializados en derecho farmacéutico y tributario para poder asesorar a la oficina de farmacia. Esta metodología hace que a día de hoy nuestro departamento fiscal suponga la principal  cuota de mercado en asesorías especializadas en farmacia dentro de la provincia de Alicante.
 
Nuestro asesoramiento abarca cualquier incidencia de ámbito legal y contable que afecta hoy a la farmacia, y planifica las que van a afectar en un futuro a corto y medio plazo siendo éste un sector tan cambiante como controlado legislativamente y que requiere de un entendimiento profundo y especializado.
 
Ante la gran diversidad de asuntos relacionados con la farmacia de los que nuestro departamento fiscal se ocupa, a continuación enunciamos algunas de las más solicitadas por nuestros clientes:
 

  • La confección de impuestos trimestrales y anuales, con el objeto de ahorrar en gastos y maximizar el beneficio de la farmacia.
  • El cálculo del margen y asesoramiento para incrementarlo sobre el margen medio en el sector de la oficina de farmacia.
  • La realización de una planificación fiscal que destaca por la mayor proactividad o anticipación de nuestros asesores en la ejecución de la planificación anual.
  • La representación de nuestros clientes en cuestiones fiscales ante la Agencia Tributaria y cualquier otro organismo.
  • La consultoría económica permanente, facilitando posicionar cada farnacia en el sector gracias a nuestra base de datos que nos permite tener una información siempre   actualizada (contamos con una base de datos de farmacias con información de los datos económicos medios propios de la gestión interna de la farmacia).
  • El asesoramiento sobre decisiones de carácter fiscal o mercantil, tales como adquisiciones y enajenaciones inmobiliarias, financieras, reinversiones, etc.
  • La comunicación permanente de las novedades fiscales que afectan a nuestros clientes. Artículos de opinión escritos por nuestros asesores, explicaciones y consejos sobre nuevas normativas, casos prácticos, etc.


Nuestro servicio de Asesoramiento Fiscal y Contable está certificado en Calidad ISO 9001:2008, cumpliendo con una alta exigencia de calidad en la prestación del servicio con nuestros clientes.

Nuestros clientes de Asesoramiento Fiscal cuentan con un espacio de almacenamiento virtual gratuito en la Zona Clientes On Line. Todo intercambio de documentación que realizan nuestros asesores con cada oficina de farmacia se realiza a través de este espacio que además permite su almacenamiento y archivo de forma segura, confidencial, ordenada y cómoda.

Adicionalmente, nuestros profesionales elaboran Estudios e Informes esporádicos que el titular puede necesitar para incrementar sus beneficios:
 


También dispone de nuestro servicio de gestión de Notificaciones Electrónicas.
 
Suscríbase a nuestro e-boletín gratuito de noticias de farmacia.