Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.
Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
Cancelar
Aceptar
+34 965 92 95 35
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ante la situación generada por el Covid-19, desde Audifarma queremos comunicaros que hemos adoptado las medidas necesarias para minimizar los riesgos y seguir ofreciendo nuestros servicios a todas las farmacias. Conscientes de vuestro esfuerzo y dedicación, Audifarma seguirá trabajando para ofreceros el servicio que vuestra farmacia necesita y prestaros todo el apoyo necesario.

Las medidas que hemos adoptado son:

Suspendemos temporalmente la atención en nuestras instalaciones físicas. Atenderemos a todos nuestros clientes a través de medios telemáticos. Nuestra actividad continuará adoptando el teletrabajo desde la oficina con las medidas de seguridad especificadas por el gobierno. 

- Las reuniones con clientes quedan temporalmente suspendidas. En su caso, las podremos realizar mediante teléfono y/o videoconferencia siempre que el tema requiera de una atención prioritaria y no pueda aplazarse. 

- Para aquellas farmacias en las que se realiza el trabajo presencial o se visitan para la recogida de documentación estableceremos las herramientas necesarias para seguir trabajando mediante la documentación escaneada. En la medida de lo posible evitaremos la visita presencial para minimizar los contactos de riesgo tal y como indican las medidas impuestas por el Gobierno.

- Todas las formaciones y eventos presenciales quedarán aplazados. Con el avance de la situación retomaremos las formaciones presenciales u optaremos por medios a distancia para poder mantener la atención a vuestras necesidades.

Por último, todo el equipo de Audifarma quiere daros las gracias por vuestro esfuerzo y vuestra dedicación en primera línea ante esta situación de alerta sanitaria. Reiteramos nuestro apoyo y nos ponemos a vuestra disposición.

El equipo de Audifarma

Sobre nosotros

En Audifarma le ayudaremos a mejorar los resultados económicos de su farmacia.

Un equipo altamente cualificado le ayudará a tomar las decisiones que le permitan dirigir su farmacia hacia el éxito.

¿Busca un equipo profesional experto en farmacia y Farmatic? Audifarma es la mejor elección.

Contáctanos

C/ Capitán General Gutiérrez Mellado, 6 local 19

03005 Alicante

965 929 535 F. 965 929 637

Les atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00  y de 15:00 a 19:00