Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.
Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
Cancelar
Aceptar
+34 965 92 95 35
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

De acuerdo con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y de medicina laboral, en lo que afecta a la protección de datos, los empleadores pueden tratar los datos de sus empleados necesarios para garantizar la salud de todos sus empleados, a fin de asegurar su derecho a la protección de la salud y evitar los contagios en la empresa. Es fundamental respetar el principio de minimización, es decir, podemos preguntar por síntomas o si ha sido diagnosticado o está en cuarentena, pero no podemos realizar un cuestionario de salud extenso que incluya preguntas no realizadas con la enfermedad.

Si el trabajador está diagnosticado o tiene síntomas debemos informar al resto de trabajadores, sin identificar a la persona afectada para mantener su privacidad.

No obstante, en estos casos se ha de consultar con la empresa de Prevención de Riesgos Laborales para saber cómo actuar respecto a los trámites a seguir y medidas de seguridad a adoptar tanto por el empresario como por el trabajador.

Sobre nosotros

En Audifarma le ayudaremos a mejorar los resultados económicos de su farmacia.

Un equipo altamente cualificado le ayudará a tomar las decisiones que le permitan dirigir su farmacia hacia el éxito.

¿Busca un equipo profesional experto en farmacia y Farmatic? Audifarma es la mejor elección.

Contáctanos

C/ Capitán General Gutiérrez Mellado, 6 local 19

03005 Alicante

965 929 535 F. 965 929 637

Les atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00  y de 15:00 a 19:00