Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.
Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
Cancelar
Aceptar
+34 965 92 95 35
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En aquellos centros de trabajo en los que el registro de jornada se realiza mediante huella dactilar o cualquier otro dato biométrico que obligue a tener contacto aunque sea indirecto, con otras personas debemos modificar el método de fichaje, ya que se debe evitar el contacto físico para evitar el contagio.

Para evitar riesgos innecesarios, la mejor opción es evitar esta forma de fichar, bien modificando los parámetros de configuración del software de control horario, si es posible, o buscando otras opciones temporales que evite el contacto físico.

En caso de que haya personal teletrabajando, si la aplicación lo permite se fichará del mismo modo que el resto, sino igualmente deben llevar el registro con los procedimientos que se establezcan.

Sobre nosotros

En Audifarma le ayudaremos a mejorar los resultados económicos de su farmacia.

Un equipo altamente cualificado le ayudará a tomar las decisiones que le permitan dirigir su farmacia hacia el éxito.

¿Busca un equipo profesional experto en farmacia y Farmatic? Audifarma es la mejor elección.

Contáctanos

C/ Capitán General Gutiérrez Mellado, 6 local 19

03005 Alicante

965 929 535 F. 965 929 637

Les atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00  y de 15:00 a 19:00