Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.
Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
Cancelar
Aceptar
+34 965 92 95 35
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Entre las medidas propuestas por el Gobierno consecuencia de la crisis generada por el COVID-19, se encuentra la prestación extraordinaria por cese de actividad para trabajadores autónomos, que puede ser de aplicación para farmacia. 

Los titulares de Farmacia cuya actividad haya sufrido una disminución de las ventas, tendrán derecho a la prestación extraordinaria por cese de actividad siempre que su facturación en el mes anterior al que se solicita se vea reducida, al menos, en un 75% en relación con el promedio de facturación del semestre anterior: 

  • La cuantía de la prestación será determinada aplicando el 70% a la base reguladora
  • La duración de esta prestación extraordinaria por cese de actividad será de un mesampliándose, en su caso, hasta el último día del mes en el que finalice el estado de alarma.

Sobre nosotros

En Audifarma le ayudaremos a mejorar los resultados económicos de su farmacia.

Un equipo altamente cualificado le ayudará a tomar las decisiones que le permitan dirigir su farmacia hacia el éxito.

¿Busca un equipo profesional experto en farmacia y Farmatic? Audifarma es la mejor elección.

Contáctanos

C/ Capitán General Gutiérrez Mellado, 6 local 19

03005 Alicante

T. 965 929 535 WHATSAPP 696 14 27 09 

Les atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00  y de 15:00 a 19:00