Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.
Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
Cancelar
Aceptar
+34 965 92 95 35
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este año viene con pocas novedades pero sí hay alguna importante. Te lo contamos...

1. La Administración dispone de mucha más información que en anteriores ejercicios. Rentas del extranjero, documentos notariales, alquiler de viviendas en plataformas online... son algunos ejemplos de información que maneja la Administración y que está usando para SANCIONAR.

2. Nos van a pedir un mayor desglose de los gastos de determinados rendimientos como los de alquileres y van a seguir poniendo a disposición del contribuyente herramientas para que se haga la declaración él mismo, tenga el conocimiento que tenga de la norma.

 

Aconsejamos NO aceptar nunca la declaración propuesta por Hacienda sin haber sido revisada por un profesional por los siguientes motivos:

 

1. En las propuestas de Hacienda no viene toda la información como las cuotas de los sindicatos, las de colegios profesionales, los seguros vinculados a hipotecas, algunos donativos, algunas ayudas o subvenciones percibidas, gastos de defensa jurídica por temas laborales, pagos a guarderías, deducción por hijo menor de 3 años, por hijo con discapacidad a cargo, ni la mayoría de deducciones autonómicas.

2. Conviene que un asesor le informe sobre la modalidad de presentación que más le interesa, individual o conjunta, y además conviene ver la posibilidad de incluir en la declaración a ascendientes y/o descendientes que dan derecho a deducción.

 

¿Qué puede pasar si no reviso la información de forma correcta?

Puede que te estén devolviendo menos de lo que te corresponde, o lo que es peor, puede que te estén devolviendo de más lo que puede llevarle, no sólo a que no te devuelvan rápidamente si no a recibir una liquidación de Hacienda junto con una sanción.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

1. Presentaremos tu declaración de la forma más conveniente con la seguridad que la estás realizando correctamente.

2. Te orientaremos para planificar que tu próxima declaración tenga la menor carga fiscal posible.

 

¿Cómo nos afectará el confinamiento?

Te facilitamos el confinamiento, por ello, toda la información la gestionaremos por vía electrónica o telefónica y podremos tramitar tu declaración SIN SALIR DE CASA. Estos son los canales en los que nos encontrarás. 

: A través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. podrás remitirnos toda la información sin necesidad de desplazarte. 

: Te enviaremos un formulario donde podrás dejarnos toda la información que necesitamos para elaborar tu RENTA. 

: Estamos disponibles a través de WHATSAPP en el 649441831 para cualquier consulta.

 

Y por último, en nuestra opinión este año las devoluciones se van a retrasar en gran medida, pues la Administración tiene que poner todos los medios posibles en la resolución de la pandemia provocada por el COVID-19. Esto es una razón más para no tener prisa y confirmar el borrador sin haber sido revisado por un profesional. 

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Sobre nosotros

En Audifarma le ayudaremos a mejorar los resultados económicos de su farmacia.

Un equipo altamente cualificado le ayudará a tomar las decisiones que le permitan dirigir su farmacia hacia el éxito.

¿Busca un equipo profesional experto en farmacia y Farmatic? Audifarma es la mejor elección.

Contáctanos

C/ Capitán General Gutiérrez Mellado, 6 local 19

03005 Alicante

T. 965 929 535 WHATSAPP 696 14 27 09 

Les atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00  y de 15:00 a 19:00