Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso.
Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
Cancelar
Aceptar
+34 965 92 95 35
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los bienes de inversión son aquellos activos que contribuyen a desarrollar o a generar ingresos en la actividad de la farmacia durante un plazo superior al año. En farmacia ordenadores, servidor, mobiliario, cajoneras, cruz, reforma, robot, máquina de contar monedas, local, son los ejemplos más recurrentes.

¿Cómo los desgravo?

Existen diferentes incentivos fiscales que se pueden aplicar si la farmacia es una empresa de reducida dimensión, es decir, si tiene una facturación inferior a 10 millones de euros:

  • Amortización acelerada: se puede multiplicar por dos el % de las tablas de amortización.
  • Libertad de amortización bienes de escaso valor: activos nuevos que no superen los 300 euros de forma individual ni 25.000 de forma conjunta al año.
  • Libertad de amortización con compromiso de creación de empleo: Las farmacias deben haber incrementado su plantilla en los 24 meses anteriores a la fecha de inicio del período impositivo en que los bienes entren en funcionamiento y mantener esos puestos de trabajo en los 24 meses posteriores.

Sobre nosotros

En Audifarma le ayudaremos a mejorar los resultados económicos de su farmacia.

Un equipo altamente cualificado le ayudará a tomar las decisiones que le permitan dirigir su farmacia hacia el éxito.

¿Busca un equipo profesional experto en farmacia y Farmatic? Audifarma es la mejor elección.

Contáctanos

C/ Capitán General Gutiérrez Mellado, 6 local 19

03005 Alicante

965 929 535 F. 965 929 637

Les atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00  y de 15:00 a 19:00