+34 965 92 95 35
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿QUIERES IMPLANTAR UN PLAN DE FIDELIZACIÓN EN TU FARMACIA?

 

En un mercado cada vez más competitivo, cada día son más las farmacias que quieren fidelizar a sus clientes, ofrecerles un servicio diferente y premiar sus compras. 

Desde hace unos años, trabajamos ayudando a las farmacias a implantar planes de fidelización diseñando una estrategia adaptada sus características e implementada sobre su propio programa de gestión

 

¿QUÉ HACEMOS?

1.- Tras conocer cómo es la farmacia, sus clientes- pacientes, estructura de ventas, competencia, entorno... elaboramos una estrategia de fidelización que se ajuste a sus necesidades. 

2.- Implementamos las acciones necesarias para gestionar la estrategia de fidelización: comunicación, diseño gráfico, implementación de la dinámica en el programa de gestión, condiciones de una tarjeta de fidelización, lanzamiento, formación al equipo...

3.- Seguimiento de la evolución del plan de fidelización. Realizamos reportes mensuales sobre el funcionamiento del plan de fidelización: nº de clientes en fidelización, ventas de clientes de fidelización, comparativa de ventas por tipo de clientes, categorización de clientes...

4.- Dinamización del plan de fidelización. Una vez puesto en marcha necesitamos seguir con acciones que lo dinamicen: campañas específicas a clientes categorizados, newsletter, comunicación personalizada, concursos, sorteos, presentaciones...

 

¿TIENES UN PLAN DE FIDELIZACIÓN Y QUIERES DINAMIZARLO? 

También podemos ayudarte, analizaremos tu estrategia de fidelización y te propondremos las acciones que te ayuden a mejorarlo, dinamizarlo y seguir creciendo en tu farmacia. Después seguiremos trabajando juntos para analizar su evolución con informes mensuales del estado de la estrategia de fidelización.  

 

¿QUIERES UNA TARJETA DE FIDELIZACIÓN? 

Si solo buscas poner en marcha una tarjeta de fidelización, te ayudaremos a definir la estrategia de descuentos más adecuada a tu farmacia, teniendo en cuenta el tipo de farmacia, tus clientes-pacientes y tu competencia. 

Pero recuerda, una estrategia de fidelización va muchos más allá de una tarjeta. Puedes leer sobre esto en nuestro blog: QUÉ PUEDO HACER PARA FIDELIZAR EN LA FARMACIA.

 

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE AUDIFARMA FIDELIZACIÓN?

1.- Cualquier estrategia se implementará sobre tu programa de gestión, por tanto, los datos siempre serán de tu propiedad y finalizada la relación con Audifarma podrás continuar con tu plan de fidelización por tu cuenta. 

2.- Contarás con una estrategia de fidelización adaptada a tu farmacia y a tus clientes- pacientes. Por que no es lo mismo una farmacia cerca de un centro médico que una farmacia en la playa. 

3.- Tendrás a tu disposición un equipo experto en marketing, comunicación y gestión especialistas en farmacia

 

 

Si estás interesado en empezar un proyecto de fidelización para tu farmacia, déjanos tus datos y contactaremos contigo para explicarte el servicio

Compartir

Sobre nosotros

En Audifarma le ayudaremos a mejorar los resultados económicos de su farmacia.

Un equipo altamente cualificado le ayudará a tomar las decisiones que le permitan dirigir su farmacia hacia el éxito.

¿Busca un equipo profesional experto en farmacia y Farmatic? Audifarma es la mejor elección.

Contáctanos

C/ Capitán General Gutiérrez Mellado, 6 local 19

03005 Alicante

T. 965 929 535 WHATSAPP 696 14 27 09 

Les atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00  y de 15:00 a 19:00

Cookies